octubre 18, 2007

LA RESPUESTA ESTA FLOTANDO EN EL VIENTO

Sabe el señor de las vicisitudes del ciudadano de hoy; siempre escuchando la misma cantinela y dejando en el camino de la desazón y en las entre telas pendientes de la salvación la continuación de los proyectos inacabados pero, ¡ mire usted! vecino del alma, algunos se han inventado la verdad de los tontos o que los haya para que existan los listos; algo así como aquel arreglo que hizo un tal Gil Robles que inventó el Auxilio Social para que hubieran pobres y mientras aquí estamos de sufridores de la desatención, de la chapuza administrada y esperando como dice la canción de mi amigo Serrat :mande les copiar cien veces que esas cosas no se hacen.Yo sigo aquí navegando como siempre a pesar de la mala educación de algunos incultos he ignorantes borricos que a veces ponen menosprecio a lo que digo mientras una parte absurda de la sociedad de Sagunto espera a que venga un salvador que arregle el futuro la otra sigue teniendo el talante en su sitio y participa para que lleguen las soluciones.No señores, no.A los políticos en las elecciones no se les debe elegir por la marca que representan o por lo jóvenes que son o por la sarta de mentiras que a veces prometen por que ustedes no están comprando una lavadora guiados por la marca.Deben leer los programas informarse bien de la posibilidad de los mismos y entonces poner el sufragio en su sitio y si se equivocan pues, a esperar los truenos y los relámpagos.Si tengo que decir algo es que todos somos buenos; y, como decía mi amigo Asensio cuando estaba en Suiza:Me voy pa España que hay mucho oro.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: