noviembre 04, 2008

LA RESPUESTA ESTA FLOTANDO EN EL VIENTO

Por que estas ahí en la oscuridad de la noche a pesar del silencio y de que no sabemos ni cuando ni cuanto va a durar el presente ni el futuro.Solo se que lo que cuenta es esa luz que ilumina nuestra esperanza de algo mejor.Yo a veces me pregunto como aquel replicante de Blade Runner; hasta cuando y por que fui creado.No, no he visto la puerta de thanhausen ni otros mundos que no sea este y solo una minúscula parte pero, a pesar de que se que no tendré la oportunidad de conocer en persona mi mundo la tierra sabré siempre que esta ahí como una ventana que se abrió un día con la cual poder ver la luz: y mi barrio, mi tierra, mi gente, mi mundo que a pesar de ser imperfecto no lo cambio por nada. A veces tengo que decir hasta cuando como dice el gran Bob Dylan o la respuesta está flotando en el viento, por que quedan muchas respuestas flotando en el viento en nuestra ciudad y muchos hasta cuando por que se nos va el futuro que hemos creado; que no se si es el mas justo para todos o solo para unos cuantos.¿No es cierto amigo/a. La respuesta esta flotando en el viento?,la respuesta sigue flotando en el viento.

No hay comentarios: