octubre 20, 2009

A FALLECIDO RENE MARIGIL +++++++++



Hoy día 20 de Octubre Sagunto ha perdido a un gran hombre un gran deportista y una gran persona.
Rene Marigil, padre de mis amigos Alberto y Rene y gran amigo.Para los vecinos que le conocimos fue un gran héroe de la bicicleta y amigo de todos.Recuerdo cuantas veces se ha acordado de mi y de este barrio con sus rotondas y me contaba lo difícil que seria de ahora en adelante que la vuelta pasara por aqui.Siempre trayendo los acontecimientos del ciclismo mas importantes a nuestra ciudad con el esfuerzo que suponía, pero el era incansable y lo conseguía.Aquí hemos visto a los mejores y en sus mejores tiempos en contra reloj disputadas por esta avenida gracias a el Indurain y los mejores del ciclismo pasaron por Sagunto.La peña ciclista que fundo en la casa del pueblo antigua CENS cuando el pais estaba de otra forma y un sinfín de trabajos que han hecho a este gran amigo nuestro un gran hombre, una gran persona y un grande del deporte europeo.Descanse en paz Rene Marigil y mi mas sincero pésame a sus hijos y familia.Se que mi blog lo visita gente que me conoce y amigos de Rene y de su familia, gente que le tenia gran aprecio como una persona de Castellon con la cual estube en Andorra que era presidente de la federación de ciclismo y que los días que estuvimos juntos me hablo de lo mucho que se acordaba de el, así desde aquí muchos leerán la noticia y este homenaje que le hago yo en nombre de todos mis vecinos.

No hay comentarios: